ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA DE LA FAHCE- UNLP

Estimados compañeros,

Convocamos a todo el estudiantado a participar de una ASAMBLEA GENERAL el próximo JUEVES 29 a las 17 HS. EN EL 1º PISO DE LA FACULTAD.

Como ustedes saben, este año SE ABRE EL DEBATE POR LA REFORMA DEL PLAN DE ESTUDIO DE BIBLIOTECOLOGÍA 2004. En ese sentido, el Departamento de Bibliotecología de la FAHCE, ha resuelto que las JORNADAS DE INVESTIGACIÓN BIBLIOTECOLÓGICA DEL 6 Y 7 DE DICIEMBRE 2012 SEAN INTERNAS Y ABORDEN ESTE DEBATE con la participación de los 3 CLAUSTROS: DOCENTES, GRADUADOS Y ESTUDIANTES.

El debate por la Reforma del Plan se dividió en 7 ÁREAS TEMÁTICAS que incluyen las diferentes materias del plan (ver archivo adjunto). Hace unos meses, y luego del esfuerzo de algunos compañeros de la Comisión de Estudiantes de Bibliotecología se pudo conseguir que participe un estudiante por cada una de las áreas, en representación de los demás. Por ello se hizo una convocatoria por mail y Facebook para cubrir estos lugares. Entre los que se ofrecieron se eligió quienes irían a las Jornadas en representación del claustro estudiantil. Ellos son:

  • ÁREA FUNDAMENTOS: Alejandra Aracri (4º año)
  • ÁREA PROCESOS- DESCRIPCIÓN BIBLIOGRÁFICA: Julieta Zolezzi (2º año)
  • ÁREA PROCESOS-ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO: Karina de Lima (2º año)
  • ÁREA RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN: Carolina Butera (3º año)
  • ÁREA GESTIÓN: Esteban Cuervo (5º año?)
  • ÁREA TECNOLOGÍA: Lucía Correa (3º año)
  • ÁREA INVESTIGACIÓN: María José Methol (3º año)

Estos estudiantes tienen la responsabilidad de transmitir, en principio en estas Jornadas, las opiniones y aportes de los estudiantes de la Carrera. De todas formas, las jornadas están abiertas a que vayan todos los estudiantes que lo deseen.

Es por eso que TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA, a que ENTRE TODOS charlemos sobre nuestros PARECERES, SENSACIONES Y OPINIONES RESPECTO AL PLAN DE ESTUDIOS, a nuestra formación actual y futura, a pensar acerca de nuestro perfil profesional y la realidad que deberemos afrontar en la práctica profesional.

Si bien en las Jornadas de diciembre no se cierra este debate, es una buena oportunidad para abrir este espacio de encuentro entre estudiantes de cara al año entrante.

Creemos que en algo tan importante como la Reforma del Plan de Estudios, que delineará nuestra formación y la de todos los estudiantes que vendrán los años siguientes, debemos participar todos.

LOS ESPERAMOS.

ABRAZOS.

Anuncios

One response to “ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA DE LA FAHCE- UNLP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: